Querida Zaragoza,
En nombre de Zaragoza Solidaria, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, empresas y voluntarios que hicieron posible que la ayuda humanitaria para los afectados por la catástrofe de la DANA en Valencia llegara a quienes más lo necesitaban.
Un agradecimiento especial a Ahertans y su gerente Alfredo, por su constante apoyo y colaboración.Tambien Anfiquimo y su gerente Toño, siempre dispuesto a echarnos una mano, demostrando su gran capacidad para dirigir equipos grandes con profesionalismo y corazón.
Gracias a GLS y su gerente José Antonio, así como a Cartonajes Antón, Cartonajes Barco, la Fundación Brico Depot, por proporcionar los recursos necesarios para nuestro trabajo.
No podemos olvidar a Alfasa, que nos proporcionó los palets fundamentales, a Transportes Liviu, y la Fundación Miguel Carreras, quienes hicieron posible el transporte de la ayuda con los tres tráileres que llevaron esperanza a Valencia.
Un agradecimiento especial también al Restaurante El Real, Restaurante Casa Navarro, la Academia de Oposiciones Actur, y la Farmacia Senante, Asociación Kairós y Kemon quienes, con su apoyo y colaboración, hicieron que esta misión fuera un éxito.
Queremos extender un agradecimiento muy especial al Ayuntamiento de Zaragoza por su colaboración al tramitar con tanta rapidez los permisos necesarios para realizar la recogida en la Plaza del Pilar, permitiéndonos llevar a cabo esta acción en un lugar tan emblemático de nuestra ciudad.
Hacemos también una mención muy especial a todos los voluntarios que se unieron a esta causa, trabajando incansablemente en los dos puntos clave que se establecieron: en la Plaza del Pilar, donde se centralizó la recogida popular, y en nuestra nave, donde clasificaron la mercancía y prepararon los palets con dedicación y precisión.
Cada gesto, cada hora invertida y cada esfuerzo conjunto han sido esenciales para transformar esta misión en un éxito. Gracias a vuestra solidaridad, hemos podido responder a una necesidad urgente y llevar ayuda a quienes más lo necesitan.
Sigamos construyendo juntos un mundo donde la solidaridad sea el puente hacia un futuro mejor.
El pueblo salva al pueblo
Con gratitud y admiración,
Miguel Marcos Arbizu Cebrián
Presidente
Zaragoza Solidaria