Si te atreves a leer, te atreves a soñar. Lamentablemente, leer es una costumbre que, para nuestros pequeños y no tan pequeños, con el paso de los años está decayendo.
La lectura permite escapar de las tensiones cotidianas, bajar el estrés, desarrollar habilidades cognitivas, activa la memoria a corto y largo plazo, te permite expandir tu vocabulario, así como mejorar las habilidades expresivas: escritura, ortografía y síntesis de conceptos, entre muchos más. Sin lugar a dudas, los beneficios de una buena lectura son incomparables.
Por todas estas razones y muchas más que seguro nos dejamos, te invitamos a que conozcas nuestra biblioteca solidaria.
Gracias a las donaciones de la gente del barrio, hemos comenzado este proyecto con muchísima ilusión, en el cuál los niñ@s y jóvenes pueden acceder a nuestro local y llevarse un libro a casa. Además de que estará disponible para las familias a las que ayudamos, la gente del barrio podrá utilizar nuestra biblioteca como otra cualquiera.
Recordad que el horario es de 10:00 a 13:00 por las mañanas, y de 16:00 a 19:00 por las tardes, de lunes a jueves.
No tengas ningún reparo en preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el proyecto, ya sea haciéndonos una visita a nuestro local o por teléfono que encontrarás en la web, y anima a tus amigos y vecinos a que puedan conocernos para poder seguir ayudando a hacer de la ciudad un sitio mejor.