Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para conectar a las personas y contagiar solidaridad en Zaragoza.
Desde 2020, hemos tenido la misión de ayudar a los necesitados y no mirar hacia otro lado. La situación de caos económico y sanitario que dejó el COVID-19 nos impulsó a no quedarnos de brazos cruzados y demostrar que los ciudadanos de esta ciudad arriman el hombro y están dispuesto a ayudar a las personas que de verdad lo necesitan.
Las redes sociales se han convertido en una potente herramienta para contagiar la solidaridad y conectar a los zaragozanos. Estudios recientes demuestran que los usuarios de redes sociales crecieron 227 millones a lo largo del año pasado en todo el mundo, alcanzando un total de 4,700 millones a inicios de julio de 2022. La gente toma realmente las redes sociales como un elemento principal en sus vidas, y una alternativa real a obtener noticias e información del mundo que les rodea, antes monopolizada por la radio o la televisión.
A través de éstas podemos compartir historias que inspiran, manteneros informados y actualizados en cuanto a los proyectos y novedades que vamos implementando, y muchas cosas más. Esto nos ha permitido llegar a más personas y, gracias a todos vosotros, brindar cada vez más y más y más asistencia, aumentando las familias a las que ayudamos.
No te pierdas nada de lo que hacemos. Síguenos en nuestras distintas redes sociales y comparte nuestro contenido para que más personas puedan tener la oportunidad de ayudar a sus vecinos: